Mal pagada


Mal pagada
me dicen que soy muy mal pagada
que mi entrega sexual
que mi ternura morbosa
que mi forma de disfrutar mi servicialidad
deberia estar siendo mejor pagada
que soy muy barata
que me merezco otras tarifas
pero sigo siendo la mal pagda
y me llaman una y otra vez
que soy muy mal pagada
ya lo se
ya lo se
llevo siglos siendo mal pagada
paguenme ustedes lo que dicen que merezco entonces
entonces
paguenme ustedes para yo ser la bien pagada

no me digas que me duele
no me duele
no me duele
ser la puta mas accesible del mercado
que mis servicios 
que mi lujuria
que mis fluidos
la puedan disfrutar mis vecinos de la pobla donde crecí
que el panadero
que el universitario periferico
que la madre soltera que invierte sagradamente las propinas de su turno de garzona
que la travesti 
que lxs profes
que lxs vendedores ambulantes
taxistas, ferianos, microtraficantes de pasta base
puedan pagar por mis dones lujuriosos 
que me han regalado mis diosas de la prostitucion

y no es que sea una santa
lo de demonia me queda chico
pero me importa hasta las tripas
hasta el recto y todos mis esfinteres
que mi sexo sea repartido 
compartido
entre pobres sedientos de mi sangre lactosa

mal pagada
no soy la unica mal pagada
mis clientes son mal pagados
por sus patrones que tambien me pagan mal
cuando les meto el puño
en sus casitas lujosas de vitacura
mal pagada 

Comentarios

Entradas populares