Lo maraco no quita lo prostituto


Deseo vivir acalorada con la baba entre las piernas
siempre hileras viscosas porque me acaloro facilmente.
Soy la facil. 

El maraco insoportable para el folclore del pueblo
chileno que quiere resguardar a sus niños de "anariconarse" por el
mal ejemplo del maraco.

Ser maraco es ser peleigrosamente deseante, un gay deseante es un maraco.
El maraco, al igual que la maraca, viven su primiscuidad sin descaros, a vista 
de los demas. Les marakes somos peligrosas porque se nos nota la promiscuidad.
Que se note el deseo es peligroso porque quienes lo notan, los otros, creen persivir pura violencia en nuestro desear. Como si el maraco fuera un violador.

Desde que conoci a mis primeras diosas putas la frase popular "la puta cobra, la maraca lo hace gratis" nunca me he sentido completamente de acuerdo. No logro ver ese antogonismo entre maraco y puto/maraca y puta.
A mi me dieron mis primeros retos mis madres putas por ser demasido maraco, que si no priorizo el puterio y ando solo marakiando no iba a durar nada en el puterio.
Pero me daban mis premios, porque sabian que mi marakez tambien era un buen motor para convertirme en un puto importante.

Tenia que hacerme 3 clientes al dia si queria salir a marakiar. Me hacia 5. Y aun queria sexo. Mi energia sexual es muy resistente. Pero por alguna razon, despues de un tiempo de puto aprendiz, ya no me daban ganas de tener sexo gratis. Ya no queria ser mas marako que puto. Pienso hoy, se fundio en mi algo de ese lado maraco en mi prostitucion y esa fusion me genero el sello de atencion que hasta el dia de hoy mis clientes me reconocen. Se puede ser puto y atender como  maraco.

Sin embargo, hay algo en el ser maraco que no le agrada historicamente a mis colegas. 

pero quiero q estos conceptos del mal se reconcilien. lo maraco no quita lo puto. 
y no basta con ser maraco para ser prostituto. sin embargo, q el cliente te vea mas como maraco que como puto suele gustarle mas y regresan por eso mismo.

tampoco uno es el maraco q es realmente cuando esta putiando. pero los talentos histrionicos q nos potencia el puterio, pueden aprovechar muy bien esa motriz maraca y manipular nuestra maraquez para darles un servicio que parece natural, sin fingir,  que parece q nos tiene muy caliente el cliente.

basta de ver antagonismo entre putas y marakas. no circulan por las mismas dimensiones. pero si somos reciminadas por poner en escena el sexo que todos quieren pero que nadie se atreve a decirlo, mostrarlo, defenderlo. la maraca encarna esa lucha disidente sexual. asi como hay maracos que no dejan de ser machistas y solo se ven bien siendo promiscuos por tener un pene colgando.
pero asi son las complejidades de las cosas q por decadas se han visto de forma tan binaria. y yo soy bueno para enredarme en esta caotica tejido donde ninguna practica sexual ni ninguna identidad basta. pero no escribo esto para poner punto final. no podria ser el aguafiesta del retorcimiento de la realidad a traves de las palabras.
solo quiero decir PUTXS Y MARACXS UNIXS, porque la lucha de nuestras disidencias sexuales nos unen bajo el mismo foco patriarcal, un foco que solo quiere sexo reproductivo, clandestino y al dia con los examenes en el hospital.

Comentarios

Entradas populares