¿Activo o pasivo?




Cada vez que me publico debo especificar si soy “pasivo” o “activo”. La mayoría de las veces pongo “versátil”. Cuando un cliente me pregunta sobre mi “rol” respondo “lo que tú decidas”. Que me lo metan, que lo meta yo, vuelta y vuelta. Realmente no tengo complicaciones por ocupar el lado que sea. Gratis o pagado, disfruto del sexo con el cuerpo entero. Para un prostituto es mucho más rentable la “versatilidad”. Algunos clientes me pagan para ser “pasivo”, pero terminan pidiéndome que yo se lo meta. Me gusta cuando hay flexibilidad. También tengo clientes que son rígidos con su “rol”.

Hace unos días atendí a un chico de 19 años. Nos conocimos en el chat gay. Me recalcó que solo era “activo” y que buscaba un “pasivo aguantador”. Le dije que sí en todo. Cuando llegó al departamento no dijo casi nada y nos fuimos directo al dormitorio. Me puso en cuatro al borde de la cama, indicándome que mi cabeza la pusiera sobre las sabanas, que parara el culo y abriera más las piernas. Fue lo único que dijo antes de ponerse el condón y bañarlo en lubricante. Lo hizo muy suave al principio. Hacia movimientos circulares. Me gustaba mucho cuando me agarraba de las caderas y me sacudía entre sus piernas. Me mantuvo así durante unos 15 minutos, luego nos recostamos a descansar. En un momento me dieron ganas de lamerle el culo. Le pregunté si me dejaba hacérselo. No quiso en un principio. Le insistí un par de veces, prometiéndole que le iba a gustar. Solo me dejó un rato muy corto. Dijo que definitivamente no le gustaba. “Me siento invadido cuando me tocan el culo”.

Me pasa a veces que solo quiero que me lo metan. Son “épocas”. Días o semanas o meses. Solo quiero ser un “hiperpasivo” y tragarme el universo entero. Esos días solo atiendo clientes “activos”. Sin embargo, tampoco asocio directamente ciertos deseos con un rol en especifico. Lamer culos se supone que es de “activos”. Me pasa con clientes maduros esa rigidez. Cada vez es menos frecuente, pero sigue sucediendo hasta con gente joven. Finalmente estas clasificaciones solo limitan el disfrute sexual. Tiene qué ver con la relación que los hombres tienen con su ano. Desde niños hemos aprendido que el propósito de nuestra genitalidad es penetradora. Se asoma ese orgullo masculino cuando el problema está en dejarse penetrar. Claramente hay más problemas para asumir un deseo “pasivo”.

El chico de 19 años terminó enojándose conmigo. Yo le pregunté por qué le complicaba tanto que le toquen el culo y me dijo que se sentía “amujerado”, que le cargaba dejar de dominar en la relación. Ahí percibí esa “hilacha machista” que siempre se asoma. La mayoría de las veces tiene qué ver con lo mismo: no quieren ser “pasivos” porque es muy femenino, demasiado mujer, solo se relaciona ser penetrado con someterse, porque así lo hemos aprendido desde niños. Lo que me gusta del culo es que todos tenemos uno. Todo cuerpo tiene la posibilidad de ser penetrado. No tiene qué ver con el genero. Tiene qué ver con las ganas, con el animo, con la “época”.
 
Terminó masturbándose sobre mi cara. Se vistió en silencio y al despedirnos tampoco dijo nada. Debo aprender a controlar mis ganas con mis clientes. Mas de alguno se ha sentido así de ofendido. Tenia un culo tan lindo. Ni se imagina todo lo que se pierde. 




"Diario de un Puto" The Clinic 2015

Comentarios

Entradas populares