Rolando Jimenez la tiene chica





Rolando Jiménez no es un hombre muy dotado sexualmente. Lo diré como falocéntrico y como puto sin ética. Lo diré porque me cae mal: Rolando Jiménez (presidente del Movilh) tiene el pene chico y su erección se desarma cuando le nombras la Cuds (Coordinadora universitaria por la Disidencia Sexual). Una vez lo recibí en el departamento que atendía clientes en Providencia. Me contactó a través de SexoUrbano.cl y llegó muy limpiecito y pequeño a comer de mi carne. Habló poco, miró bastante y tres veces me preguntó la edad. Recuerdo que me dijo que me veía menor y lo dijo con una reluciente sonrisa. Quería metérmelo pero yo le quise hablar de mis ideas. Me trató de poco profesional y que la Cuds le cargaba, me dijo que abriera las piernas y cerrara la boca. Su cara estaba enfurecida y hacia lo posible para mantener la erección de su diminuto pene. A penas sentí un roce, casi nada de presión y dijo que no podía seguir, que le había matado la tarde. Entonces una pequeña sonrisa se me dibujó y le miré sin decir nada. Luego me dejó el dinero sobre la cama, con desprecio, con sus ganas acumuladas y yo quise preguntárselo, quise despedirme de él con la peor pregunta que se le pudiese hacer al mayor dirigente del movimiento homosexual. Me envolví en una toalla y lo encaminé a la puerta. Antes que me dijera chao se lo pregunté: ¿Me pagas con la plata que el gobierno te da para el Movilh? Entonces no me dijo chao y salió casi corriendo, indignado. Yo cerré la puerta muy conforme y me recosté sobre la cama a contar los billetes, nuevos y calientitos.

Comentarios

  1. jajaj, siempre he encontrado despreciable a este tipo

    ResponderEliminar
  2. Consulta: No soy chilena, no entiendo bien el tema, pero la forma en que lo has redactado me parece interesante. A fin de entenderlo mejor, me pudes explicar, ¿por qué tanta antipatía a quién supuestamente está allí para defender los derechos de la "minoría" chilena homosexual expuesta?

    Gracias.

    Jocelyn

    P.D: Tienes talente, no dejes de hacer esto (a escribir me refiero...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias responderte esta duda leyendo "somos el punto negro..." Te explicaria lo mismoq ue escribo ahí, asi que mejor me ahorro darte la lata y leelo, po Gracias por leer :D

      Eliminar
  3. Siempre he creído que para hablar de algo hay que tener buenos argumentos,no puedes hablar de alguien sin conocer, para mi es poco lógico decir que no le agrada alguien porque lo tiene chico y porque eres de los que le gusta mucho eso ( pene) porque se desarma cuando escucha el nombre de una agrupación,no estoy de acuerdo como planteas tu forma de pensar,se lee tan ridiculo como decir que me cae mal una mujer porque tiene los senos chicos,aún eres joven y te falta madurar,pero no escribas basura sobre la gente,eso es denostar a alguien dando su nombre y apellido,es bajo hacer ese tipo de cosas,lo que les hace falta a ti y a muchos otros es tener EMPATÍA,seria todo mejor,no es necesario hacer pebre a nadie para destacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, Isaac. Se nota que te interesa mucho lo "mal" que escribo. Por lo demás, no sólo basta con leer... No seas tan literal, obvio y basico para comprender una lectura y te aseguro que verás mucho más que la superficie logica de un texto.

      Eliminar
    2. Putx; creo que a esto se refiere, un poco, todo ese montón de encuestas y estudios truchos que indican que lxs Chilenxs no sabemos leer.
      Excelente blog :D Te pasas
      Saludos desde Talca

      Eliminar
  4. Quizás rebatiendo lo que dice Isaac, porque no podrían ser esas sus razones para que te agrade alguien? a veces, y creo que a muchos nos pasa, caminamos por las calles, vemos gente y se nos presenta un ser humano con facciones que nos desagradan, con una pinta que nos repugna, narigones, flacas muy flacas, gordas muy gordas, morenas, rubias, colorinas pecosas, etc y que sin entender el porqué, nos desagradan. Y para mi, creo que el punto de lo que cuentas, va mucho más allá del sexo, lo sexualmente hablando, es el medio que te lleva a contextualizar una situación, donde te das cuenta que al final el caballero ese, es un hueón que te dice una cosa frente a las cámaras que los gays aquí, que los gays allá, pero sin un mínimo de respeto, le pide a un tipo que le presta sus servicios, que "abriera las piernas y cerrara la boca" cuando este mismo quería hablar de sus ideas, es repugnante? para mi si, y no es porque el hueon haya querido tener sexo, o porque no haya querido escucharte, sino porque el tipo no le interesa discutir porque todos sabemos que políticamente hablando, todo este tipo de cosas se han convertido en un títere más del estado. Nosé si estoy en lo correcto, pero es lo que pienso de tu relato, que por cierto me encantó. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titeres huecos de Estado, toda la razón. Y es que ese tal Isaac no debió pasar comprension lectora en el colegio XD

      Eliminar
    2. Siempre se tiene alguien que apoya y comprende lo que sea,en todos lados,la verdad es que no hay mucha relevancia en lo que escribes,los argumentos casi nulos y no hablemos de básico porque el texto ya lo es,pero la Cuarta puede servir. Te acepto y puedes existir,hay malos y buenos en todas las cosas,sigue escribiendo quizás lo hagas mejor,para eso sirve estudiar.Me gustaria ver algun escrito de algo o alguien a quien te refieras bien,Ejemplo: A quien NO consideras titere del estado ni homosexual de mercado.... lee un poco mas a escritores que no sean de mercado y aprende a construir,mejorar y apoyar causas,porque esta lleno de gente que critica y putea pero no hace nada mas...y eso no sirve. saludos

      Eliminar
  5. Igual tiene cara de pene chico $: ahah

    ResponderEliminar
  6. entiendo que este personaje, ahora que estan saliendo varios del closet, deberia estar mas presente en todo esto y no salir en pantalla por que un weon de la puta farandula habla de los homo.... hasta pablito ruiz tiene mas cojones que este viejo.. ademas que es ams joven tiene mas claro sus ideas... o giovanni falchetti pero este viejo nik

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo.
    Aunque creo que tener pene chico no significa nada. Muchos hombres trans no tienen pene y follan riquísimo!
    El problema de Rolando es ser chico (y no hablo de altura, y sí de su carácter).

    ResponderEliminar
  8. Que asco este viejo desgraciado y dice que representa a los homosexuales .... si lo viera a la cara le tiratia un pollo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario