Traidora


1
Traidora

Que la carne y el verbo
La concupiscencia en mi corazón
Crecí entre la carne y el verbo
Y mi maldad se hizo carne
Y con el verbo conjure otras maldades
Y la carne escasa
Solo quiero
Devenir
En tus brazos
Como mi tendencia equivoca pero
Que me inflama
Me hierve x dentro
Deviniendo en tus brazos
Porfiados
Haciéndonos carne
De tanto verbo a escondidas

No tengo miedo torero
De que me digan traidora
En las luces
Traidora 
porque mi amor es demasiado violento
para esa tranquilidad de las bestias
que huyen de su ira
de su deseo de destrucción masiva
las bestias que huyen
de su violento amor traicionero
yo no le temo al fuego


2
ERES MI CAÑA MORAL MÁS TRISTE
Eres mi caña moral más triste
De todas las resacas
Tu recuerdo
Tu ausencia
Y esa corta distancia
Que nos distancia en la ciudad que compartimos
Es la caña moral más triste
De todas las que debo soportar
Al dia siguiente de verte
Al dia siguiente de jalar gramos de cocaína
Y pedir más
Y ofrecerme a cambio de las rayas
Nuestro vicio en común
Las rayas en mi cuerpo y tu nariz inhalándome
Yo deseaba ser tu cocaína tu eres la mía
Eres mi droga dura
Y yo soy tan dura
Y te sigo aun
En mis pesadillas eróticas
Pero ya no te quiero
Fuera de mis pesadillas
Eres la angustia más triste
Más que cuando queda la última raya
El ultimo cigarro
Y no encuentro zopiclonas para ablandar mis músculos 
y dormirme hasta que ya no haya memoria 
Pero igual la resaca sigue
Despertar luego de no verte
De que ya no queden más rayas
Es despertar llorando
Con culpas ridículas
Con sed amarga
Y nada que quiera saciarme
Y tú solo haciéndome llorar
Porque ni la cocaína me hace tan mal
Que cuando volvemos
Una y otra vez
Como la drogadicta que no quiere rehabilitarse
Como la más porfiada del callejón
Que insiste ahí
Húmeda en llanto y semen
Con su droga dura
Y luego otra vez la caña moral
Tu nombre
Tu nariz
Mi nariz
Inhalando todo el amor romántico
Más duro
Mas toxico que todas las drogas duras
Que corren por mi sangre



Comentarios

  1. Borra esta mierda y ya te dije que no puedes usar mis diseños ni mis fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares