Presentación de segunda edición de #SoyPuto en Buenos Aires

fotografía y diseño por Paola de la Cruz, fotógrafa y trabajadora sexual.



A 1 año de su lanzamiento en Santiago de Chile, #SoyPuto, el librito que escribí como trabajador sexual activista de la disidencia sexual, vuelve a presentarse esta vez en Buenos Aires con su segunda edicion ♥
En articulacion con las putas feministas de AMMAR y con la editorial PROFUNDO queremos invitarlxs a esta presentacion que se llevará a cabo en la CTA, Piedras 1065, el dia jueves 12 de octubre a las 18 hrs.

Presentaran esta segunda edicion:
Maria Riot (Florencia Natalia) y Gonzalo Gonzalo, ambxs compañerxs trabajadorxs sexuales de Ammar.

Quiero agradecer las infinitas muestras de amor y apoyo entre compañeras y manadas de resistencia puteril y feminista(s). Cruzar la cordillera para concretar esta segunda edicion y hacer circular nuestras escrituras putas, nuestras voces que siempre han estado calladas y siendo solo objetos de estudios de investigaciones que pocas veces estan a nuestro favor. Tomarnos las herramientas del arte, de la politica, del mercado incluso para reivindicar desde el placer y la resistencia nuestra labor es primordial en estos dias de ultraconservadurismo neoliberal. Entonces, organizarnos entre putas es una amenaza para quienes quieren abolir nuestra libertad sexual.
El evento es gratuito. Habrán ejemplares a la venta. Y nuestros cuerpos disponibles ♥ + $

Comentarios