Mi fosa común




La muerte la siento viciosa
Pasolini tibia
Entre varias muertes desparramadas
Aquí adentro
En mi fosa común Pasolini blandita
Y ardiente la muerte me chorrea
Se me sale se hincha hierve
Se devuelve y se escupe
En la cara cae una
Caen dos
Caen tres
Caen tantas veces
Y vuelvo a caer
Pasolini cae
Se desparrama me chorrea la muerte
En el suelo se me queda
Y me quedo encima del suelo
Abrazándolo
Respirando el suelo tibio
Viscoso Pasolini
En la oscura aureola un anillo de pacto
Maldito
Ahogándonos en mi fosa común
Que se inunda
chorrea los bordes
del circulo oscuro Pasolini
nos traga
somos la sed infinita
mi fosa común sin fondo
y las muertes tibias
en la cara
caen sin nombre Pasolini
caen abiertas hirviendo
desparraman la mancha viscosa
y la sed sigue
el pacto
la aureola oscura Pasolini
nuestra muerte es un vicio
en mi fosa común



escrito para la conmemoriacion de los 40 años del asesinato de pier paolo pasolini.




























Comentarios

Publicar un comentario